Análisis de nivel de descargas y detección de descargas corona.

Análisis de nivel de descargas y detección de descargas corona.

Análisis de nivel de descargas y detección de descargas corona con el analizador hipot Guardian 19055-C (AC / DC / IR / DLA / CDD).

Análisis de nivel de descargaa.

Analizador de seguridad eléctrica

Los analizadores Hipot de Chroma’s serie Guardian 19055 están diseñados para pruebas y análisis de rigidez (hipot) de transformadores, motores y otros componentes electrónicos. Las pruebas de resistencia de aislamiento y resistencia de AC / DC se pueden programar en AC 5kV / 100mA – DC 6kV / 20mA con una capacidad de salida de 500VA que cumple con los requisitos EN50191. El modelo Guardian 19055-C no solo incluye pruebas AC / DC / IR, sino también una nueva tecnología muy importante: Corona Discharge Detection (CDD). Detección de Descarga Corona y Análisis de Nivel de Descarga (DLA) se usan para especificar el Voltaje de Inicio de Corona (CSV), Voltaje de Inicio de Flashover (FSV) y Voltaje de Desconexión (BDV) de la UUT.

El voltaje de resistencia dieléctrica de los componentes depende de los materiales y la fabricación. Para mejorar el rendimiento del aislamiento, es cada vez más importante (y competitivo) definir los niveles de descarga de su producto.

El Guardian 19055-C está equipado con un modo de Análisis de Nivel de Descarga (DLA) para definir la tensión de programación, el tiempo, los conteos y los límites. Proporcionando análisis de descarga de tres niveles, el modo DLA indicará el voltaje de resistencia de los diferentes límites de nivel que comienzan con descarga de Corona, Flashover y, finalmente, Tensión de ruptura. Con la recolección y análisis de datos de descarga, el personal de I + D y QC puede detectar posibles fallos de aislamiento y realizar mejoras que proporcionen productos de mayor calidad y competitividad.

Ver PDF http://www.idm-instrumentos.es/files/Chroma/seguridad%20electrica/19055-Hipot.pdf

Ver todos los productos seguridad eléctrica http://idm-instrumentos.es/medidores-de-rigidez-y-aislamiento/

 

Esta entrada fue publicada en Analizadores, Seguridad eléctrica y etiquetada . Guarda el enlace permanente.