Cargas electrónicas CC programables Chroma

Nueva serie 63000 de cargas electrónicas CC programables Chroma. Son cargas confiables, instrumentos de precisión diseñados principalmente para probar fuentes de alimentación conmutables, componentes electrónicos de potencia, adaptadores, baterías 3C, cargadores, y adecuados para probar numerosos tipos de dispositivos de menor potencia.

cargas electrónicas CC programables

Cargas electrónicas CC programables

La serie 63000 ofrece modelos en dos voltajes  150V y 600V, con 250W y 350W niveles de potencia hasta 60A en una sola unidad. Su diseño con tamaño compacto y liviano hace que estas cargas sean fáciles de mover e ideales para I + D y validación de diseño.

Cada modelo de la serie 63000 tiene una única función de forma de onda definida por el usuario (UDW) capaz de simular la forma de onda del mundo real.  Además, se ha incorporado una función de almacenamiento de datos para guardar y recordar hasta 100 configuraciones almacenadas que se pueden llamar en cualquier momento. Para las pruebas automatizadas, estas funciones de guardar y de recuperación pueden ahorrar una gran cantidad de tiempo.

Cargas electrónicas CC programables Chroma

Cargas electrónicas CC programables Chroma

La serie 63000 tiene 3 rangos de potencia que pueden medir con precisión el voltaje y la corriente en tiempo real. Dado que las pruebas de cortocircuito son críticas en elemento de prueba, el 63000 proporciona simulación de cortocircuito para abordar con eficacia la aplicación demandas de potencia y pruebas automatizadas.

Mediante la pantalla LCD y el mando giratorio, las cargas  63000 ofrecen una operación sencilla y versátil desde el panel frontal. Para operación de forma remota, los usuarios pueden controlar cada modelo a través de interface estándar USB  o las interfaces opcionales Ethernet / LXI y GPIB. Un ventilador con control de velocidad PWM ha sido incluido para reducir ruido ambiental.

La serie  63000 incorpora protecciones contra sobre corriente, sobre potencia y sobre temperatura , así como alarmas de sobretensión y polaridad inversa para mejorar la su confiabilidad. Estas cargas de CC son instrumentos de precisiones confiables, ideales para pruebas de diseño y de validación integrables en sistemas de prueba automatizada.

Más información sobre cargas electrónicas CC programables 6300 http://idm-instrumentos.es/cargas-electronicas/

Hoja de datos en PDF http://idm-instrumentos.es/wp-content/uploads/2017/12/63000-E-IDM.pdf

Esta entrada fue publicada en Baterías, Caracterización, Cargas electrónicas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.