Fuentes de alimentación de CC con  Auto-Rango

Fuentes de alimentación de CC con  Auto-Rango, Transitorios rápidos y Bajo ruido, Chroma

Fuentes de alimentación de CC con  Auto-Rango Chroma

Fuentes de alimentación de CC con  Auto-Rango

La recién estrenada serie de fuentes con auto-rango 62000L proporcionan baja ondulación, bajo ruido de rendimiento lineal y una rápida respuesta transitoria en un tamaño ligero, compacto y rentable.

La próxima generación de fuentes de alimentación de Chroma, serie 62000L ofrece potencia CC pura y estable, así como funciones integradas diseñadas para satisfacer los estrictos requisitos de la electrónica de potencia de próxima generación, incluyendo electrónica de potencia automotriz MCU / ECU, piezas electrónicas de comunicación y drivers de semiconductores. El lanzamiento inicial ofrece dos modelos; 62010L-36-7 y 62015L-60-6 con especificaciones de 36V / 7A / 108W y 60V / 6A / 150W respectivamente. Chroma también ofrece un kit de montaje en bastidor de 19 “para una fácil integración con ATE.

El ajuste automático permite ajustar libremente el voltaje y la corriente. Esta característica elimina la necesidad de seleccionar manualmente el rango óptimo permitiendo que toda la potencia esté disponible en todos los ajustes de voltaje y corriente.

La respuesta transitoria rápida hace que la tensión de salida que cambió debido a las características de la carga regrese a un suministro estable de potencia en la velocidad de respuesta de microsegundos. Por ejemplo, cuando la corriente de salida cambia de media carga a plena carga a la velocidad de 1A / us, el cambio de voltaje de la salida real puede volver a 15mV dentro de 30us.

Potencia de entrada de bajo ruido con calidad pura protege la carga de precisión o UUT de la interferencia de ruido pesado. Por ejemplo, el ruido de la tensión de salida de la 62010L-36-7 es inferior a 2mVp-p (20 ~ 20MHz) bajo la máxima corriente nominal y máxima potencia de salida.

La función de programación de secuencia automática integrada en la serie 62000L permite al usuario definir y editar las formas de onda de salida con 8 pasos por ciclo.

Las fuentes de alimentación lineales convencionales pueden ser engorrosas debido al diseño de la frecuencia y requieren más espacio para la ventilación. Chroma simplificó el diseño de la arquitectura de hardware resultando en un mejor diseño de manejo compacto y ligero que es más fácil y seguro de apilar.

Las fuentes de alimentación CC programables de la serie 62000L ofrecen un precio asequible, especificaciones de salida de alta calidad, funciones prácticas y interfaces de comunicación USB y GPIB estándar para probar productos de potencia y precisión pequeños.

Ver PDF  http://idm-instrumentos.es/wp-content/uploads/2013/10/62000L-E-1.pdf

Ver todas las fuentes Chroma   http://idm-instrumentos.es/fuentes-cc-alta-potencia/

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.