Medidores y analizadores de energía portátiles

Medidores y analizadores de energía portátiles Hioki, son probablemente los mejores instrumentos de medición de potencia para medir líneas monofásicas a trifásicas con un alto grado de precisión y precisión. El PQ3100 es un analizador de calidad de energía completo, pero fácil de usar, para monitorear y registrar anomalías en el suministro de energía, permitiendo que sus causas sean investigadas rápidamente y también para evaluar problemas de suministro de energía tales como caídas de voltaje, parpadeos, armónicos y otros problemas eléctricos.

Medidores y analizadores de energía

Medidores y analizadores de energía portátiles

Características principales

  • Grabe los datos incluyendo voltaje, corriente, potencia, armónicos y parpadeo simultáneamente a lo largo de un único eje de tiempo (la grabación de parpadeo estará disponible en futuras actualizaciones de firmware)
  • Captura todas las anomalías de potencia, incluyendo interrupciones instantáneas, caídas de tensión y fluctuaciones de frecuencia, mientras que simultáneamente se registran datos de tendencias
  • Quick Set: guía en pantalla fácil de entender para los procedimientos de medición
  • El paquete de software de aplicación PQ ONE facilita la creación de informes
  • Grabe las formas de onda durante 1 segundo antes y 10 segundos después de que ocurra una anomalía
  • Medir con exactitud las corrientes de C.C. continua durante períodos de tiempo prolongados (con un sensor de corriente de CA / CC de cero automático)
  • Alimentación directa de los sensores de corriente conectados.

Ver datos técnicos en PDF hioki pq3100-idm

Analizadores de calidad suministro eléctrico

 

Esta entrada fue publicada en Analizadores, Analizadores de potencia, Fuentes C.A., Toma de datos. Guarda el enlace permanente.