Medidores de pinza 1000A AC / DC

Los medidores de pinza 1000A AC / DC Hioki son los mejores dispositivos de medición de su clase que incorporan la experiencia de Hioki en la tecnología de detección de corriente.

Medidores de pinza 1000A AC / DC

El CM4375 es un medidor de pinza de 1000A AC / DC True RMS que cuenta con una pinza delgada de diseño único que le permite introducirse fácilmente a los estrechos huecos entre los cables en cajas de distribución eléctrica llenas de cables sin temor a dañar los cables o el medidor de pinza.

El amplio rango de temperatura de funcionamiento de -25 65 a 65 ℃ y su caja a prueba de polvo e impermeable IP54 permiten a los profesionales trabajar rápidamente en situaciones difíciles, como el desarrollo, la reparación y el mantenimiento de equipos y dispositivos como vehículos eléctricos.

Además, la capacidad de medición de CC de alto voltaje de hasta 1700 V es ideal para las inspecciones de mantenimiento de pinzas de equipos de energía eléctrica y solar.

Características clave
• Acceda fácilmente a espacios reducidos entre los cables gracias a la estructura delgada del sensor
• Medir hasta 1000 A
• La función automática de CA / CC ayuda a aumentar la eficiencia del trabajo
• Medir voltajes de corriente continua de hasta 1700 V
• Mida simultáneamente la corriente de entrada en RMS y los valores de cresta
• Amplio rango de temperatura de funcionamiento de -25 ° C a 65 ° C

Ver http://idm-instrumentos.es/medidores-de-pinza/

Esta entrada fue publicada en Caracterización, Medidores, Toma de datos, Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.