Medidores de potencia de 3 y 4 canales

Medidores de potencia de 3 y 4 canales, alta velocidad y precisión.

Los medidores de potencia digitales de alta velocidad y precisión con 3 y 4 canales. Serie 66200 de Chroma de están diseñados para aplicaciones de medida de potencia de múltiples fases, cumpliendo normas internacionales como Energy Star ®, EN 50564, IEC 62301 y ErP.

Estos nuevos medidores de potencia modelos 66203 y 66204 permiten tomar medidas precisas de potencia en diversos modos de cableado, incluyendo 3 fases WYE y DELTA, y fases separadas. Incorporan tecnología digital DSP que reemplaza la tecnología menos precisa y lenta de los circuitos analógicos tradicionales. Disponen de convertidores analógicos/digitales de 16 bits con velocidades de muestreo de hasta 250 kHz que proporcionan medidas de alta velocidad y gran precisión.

Medidores de potencia de 3 y 4 canales

Medidores de potencia de 3 y 4 canales

Las dimensiones normalizadas de estos medidores de potencia son, en altura 3U y anchura de medio rack los hacen ideales para banco o integración de sistemas. El modelo 66204 de 4 canales es ideal para medidas funcionales y de eficiencia en inversores de red de 3 fases ya que el cuarto canal puede utilizarse para medir tensión, corriente y potencia c.c. a la entrada del inversor.

Los modelos 66203 y 66204 incluyen un diseño de 2-shunts para proporcionar lecturas de alta precisión para medidas de corrientes altas y bajas, y son capaces de soportar shunts o transformadores de corriente externos para aplicaciones de corrientes mayores. También pueden realizar medidas de corrientes de arranque, distorsión armónica total THD de V/I y mediciones de energía. Con estas funciones prácticas se convierten en la solución ideal para satisfacer las exigentes tareas de los departamentos de I+D, producción y control de calidad.

Medidores de potencia de 3 y 4 canales

Medidores de potencia de 3 y 4 canales

Estos instrumentos poseen un indicador digital de cuatro areas, proporcionando lecturas de 7 segmentos en el panel frontal LED. El usuario puede seleccionar fácilmente los parámetros y lecturas deseadas con pulsar un botón. Incluyen control remoto mediante  conexiones USB o GPIB situadas en el panel posterior. Hay disponible software adicional opcional para incremental su funcionalidad e informes.

El software gráfico avanzado controla y captura los datos medidos por medio de las interfaces estándar USB o GPIB, siendo especialmente útil cuando se llevan a cabo pruebas normalizadas como pruebas de pre-complianza de límites de armónicos de corriente según IEC61000-3-2 o ensayos de bajo consumo Energy Star ®. El software también puede controlar fuentes CA y cargas electrónicas para añadir facilidad de uso.

http://idm-instrumentos.es/vatimetros-digitales/

PDF  http://www.idm-instrumentos.es/files/Chroma/varios/Model_66203_66204_Digital_Power_Meter.pdf

Esta entrada fue publicada en Analizadores, Medidores, Toma de datos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.