Pruebas en cable submarino

Pruebas en cable submarino con equipo portatil Tinsley 5910, es un conjunto portátil de prueba de cable submarino de corto alcance que brinda la última tecnología a los métodos de CC comprobados de ubicación de fallos de cable.

Pruebas en cable submarino

Pruebas en cable submarino

Los procedimientos de prueba comunes que están asociados con la ubicación del fallo del cable como “circuitos abiertos” y “fallas de derivación” están preprogramados en el instrumento. Esto permite que el procedimiento se lleve a cabo automáticamente, eliminando así los errores del operador y reduciendo la incertidumbre de la predicción de la posición de la falla.

El instrumento se puede configurar para un rango de voltajes y corrientes que lo hacen adecuado para usar con la mayoría de los sistemas de cable de comunicación submarinos sin repetición.

La interfaz RS232 está diseñada para la comunicación dúplex completa con el instrumento. Todas las funciones se pueden controlar a través de una computadora y los datos obtenidos se pueden almacenar para análisis futuros. Esta interfaz también se puede usar para permitir que dos 5910 se comuniquen entre sí a través de una computadora al realizar pruebas de doble extremo, como “sin pérdida de corriente”.

Se incluye una función básica de generador  que puede ayudar al buque de reparación de cables a ubicar el cable en el lecho marino antes de su recuperación y reparación.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.