Puente para medida de resistencia y temperatura

Puente para medida de resistencia y temperatura, modelo 6242T, de Mesurement International.

Puente medida temperatura MI

Puente medida temperatura

Tecnología DCC (Direct Current Comparator) con puente de potencia reversible.

  • Rango de 0,01 a 100 k Ohm, incertidumbre 0,1 ppm.
  • Resolución 0,01 ppm, linealidad 5 x 10E-9.
  • Panel frontal con 6 canales
  • Posibilidad de medición a 4 cables.
  • Para calibraciones multicanal puede utilizarse con uno o más escaners de la serie MIL4200.

Puente de medida de resistencia de alta precisión modelo 6242T de Measurement International (MIL). Está diseñado específicamente para termometría de resistencia. Basado en la tecnología de comparador de corriente continua (Direct Current Comparator), su exclusivo sistema de inversión de corriente elimina el efecto de las F.E.M. térmicas para proporcionar mediciones rápidas y fiables en un amplio rango de condiciones de funcionamiento reales. Las medidas a cuatro terminales permite realizar mediciones de la sonda PRT a distancias de 100 metros y más. Su capacidad diferencial permite que la resistencia de un PRT se mida directamente contra otra para proporcionar la técnica de calibración por comparación más precisa.

El puente automático secundario de temperatura 6242T es ideal para aquellos laboratorios que miden resistencia y temperatura y no necesitan el nivel de exactitud de un NMI.

Puede medir desde 0,01 ohmio a 10 k ohm con una precisión de 0,1 ppm ( 0,025mºC) y resolución y linealidad de 0,01 ppm.

También está  diseñado como reemplazo directo automatizado del sistema de medidas de temperatura  ASL F700. El modelo 6242T se basa en la misma tecnología de comparador de corriente continua que los puentes modelo 6010, utilizados en los principales laboratorios para mantener  sus patrones primarios. Por lo tanto tiene algunas de las características que los metrólogos esperan de un puente de MIL, tales como medida con cuatro terminales en todo el rango, su sistema de inversión de corriente para eliminar el efecto de las F.E.M. y una rutina de autocalibración incorporada.

Especificaciones nuevas, PDF del mil 6242t-1

Esta entrada fue publicada en Analizadores, Medidores, temperatura, Toma de datos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.