Registradores avanzados de datos

Registradores de datos avanzados que simplifica la recogida de datos.

Sistemas de registro de datos inteligente DT85 que ofrecen un amplio conjunto de características para el diseño y desarrollo, pruebas, evaluaciones de nuevos productos, pruebas de confiabilidad y durabilidad/vida, colección de datos para diagnóstico de fallos.

Registradores de datos avanzados

Registradores de datos avanzados

Combinando la amplia capacidad de programación local con interfaces analógicas, digitales y serie permiten, recopilar datos de prácticamente cualquier tipo de sensor lo que permite reducir el costo de la recolección de datos, mejorar la calidad y aislar los problemas de forma más rápida. Con modelos que ofrecen desde 2 a 16 entradas analógicas, posibilidad de expansión, múltiples opciones de comunicación y web, correo electrónico y soporte para ftp, usted puede comprar una unidad que se adapte a sus necesidades exactas. Los registradores de datos DT85 vienen con todas las características importantes incorporadas, eliminando la necesidad y el costo de adquirir y configurar accesorios o complementos.

Ver series de Registradores de datos avanzados http://idm-instrumentos.es/dataloggers-universales-de-campo/

Video https://youtu.be/vyWz19obywQ

Esta entrada fue publicada en Registradores, Sensores, Toma de datos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.