Registrar la distribución de temperaturas

Registrar la distribución de temperaturas del radiador durante el desarrollo
Los motores de vehículos, locomotoras, pueden generar enormes cantidades de calor cuando están en funcionamiento, y cuando el calor no se disipa o administra, puede dañar las piezas del motor y / o reducir su vida útil.

registrador gráfico Hioki
Registrador gráfico Hioki

Al igual que en los vehículos de motor, el compartimiento del motor de un tren también debe incluir un sistema de radiador eficaz que mantenga el equipo circundante a sus temperaturas de funcionamiento óptimas al enfriar el aire, el agua y el aceite utilizados en los diversos procesos operativos. Como tal, durante el desarrollo del motor de tren, uno de los pasos más importantes es verificar la durabilidad mecánica del radiador con respecto al choque térmico midiendo la distribución de temperatura.
Registrar la distribución de temperaturas con los registradores de datos multicanal de Hioki son una solución efectiva y conveniente para medir la distribución de temperatura a través de varios puntos de un radiador como herramienta para determinar las temperaturas óptimas o el caudal de líquido de enfriamiento y predecir la ubicación de posibles grietas.

Registrar  la registron distribución de temperaturas
Registradores gráficos

Ver registradores gráficos http://idm-instrumentos.es/registradores-gráficos/

Esta entrada fue publicada en Caracterización, Medidores, Registradores, temperatura, Toma de datos, Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.