Seguridad Eléctrica para baterías

Comprobador de Seguridad Eléctrica para baterías modelo 11210

El probador de aislamiento de celda de batería Chroma 11210 es un instrumento que se utiliza para medir con precisión la corriente de fuga (LC) y la resistencia de aislamiento (IR) de la celda de rodillo / celda seca, así como diversos materiales de aislamiento.

Comprobador de Seguridad Eléctrica para baterías modelo 11210

Comprobador de Seguridad Eléctrica para baterías

Además de la medición LC / IR estándar, el 11210 tiene una función única que detecta la descarga parcial (DP) o descarga disruptiva que puede haber ocurrido dentro del material de aislamiento durante el proceso de prueba de aislamiento de alta tensión.
Con la detección de PD del estado interno de la batería antes del llenado de electrolitos, los productos defectuosos pueden filtrarse antes de entrar en la siguiente etapa de producción, evitando los riesgos potenciales que pueden ocurrir con su uso en el campo.

A diferencia de los métodos tradicionales de prueba de aislamiento, el comprobador de Seguridad Eléctrica para baterías modelo 11210 de Chroma ofrece un concepto completamente nuevo para la inspección y evaluación de la calidad de la batería.

Ver PDF Chroma 11210 http://idm-instrumentos.es/wp-content/uploads/2018/10/11210_Battery_Cell_Insulation_Tester.pdf

Esta entrada fue publicada en Analizadores, Seguridad eléctrica y etiquetada . Guarda el enlace permanente.