Simulador paneles solares

El generador fotovoltaico y el inversor PV son los dos componentes principales de un sistema de generación de energía fotovoltaica, su eficiencia en el rendimiento determina el retorno de la inversión a largo plazo. Se debe considerar de forma importante y a tiempo la radiación y las características de cambio de la temperatura de la región donde se instala, cuando se diseña el sistema fotovoltaico. Además se tiene que evaluar y aprobar la eficiencia del inversor bajo sombras en el rendimiento óptimo del punto de máxima potencia Track (MPPT). La tendencia tecnológica es la creación de un período específico de las condiciones meteorológicas reales y simulaciones de sombra en la curva IV con el fin de probar la dinámica de eficiencia MPPT de los inversores fotovoltaicos. El video a continuación ilustra esto.

Nuestro último software para simulador paneles solares tiene una función incorporada de simulación dinámica de curva sombra/ IV.

Ver vídeo

Los usuarios pueden seleccionar el módulo fotovoltaico de la base de datos, a continuación, establezca el número de módulos fotovoltaicos para formar un generador fotovoltaico, ya sea en serie o en paralelo. A continuación, los usuarios pueden configurar la irradiación, temperatura, dirección y hora de cambio de sombra dinámica en movimiento para simular el cambio de cobertura de nubes y otras sombras provocadas por árboles o edificios.

Simulador paneles solares

Simulador paneles solares

Fuentes CC programables de alta potencia Serie 62000H

  • alt

    Fuente programable c.c.

    Potencias de 5, 10 y 15kW en altura 3U

  • Voltajes 0~1000V y Corrientes 0~375A
  • Funcionamiento Maestro/Esclavo en Serie o Paralelo hasta 150kW
  • Programación de alta velocidad y control de tiempos de subida de V/I
  • Medidas de V e I de precisión (readback)
  • Programación analógica e interfaces RS232, RS485 y USB
  • Interfaces GPIB y Ethernet opcionales

Chroma Serie 62000H alt

 

 

Esta entrada fue publicada en Fuentes C.C., Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *