Test de componentes pasivos.

Test de componentes pasivos a altas frecuencias, 60Hz ~ 30MHz

Los medidores LCR o analizadores de impedancia son instrumentos usados para mediciones de parámetros primarios y secundarios de impedancia (inductancia, capacitancia y resistencia) para caracterizar componentes eléctricos pasivos y materiales.

Medidor LCR alta

Medidor LCR alta frecuencia

El medidor HF LCR de la serie Chroma 11050 es un instrumento de prueba de precisión diseñado para medir y evaluar con precisión componentes pasivos a altas velocidades. Sus capacidades de medición cubren los parámetros primarios y secundarios necesarios para probar la inductancia, la capacitancia, la resistencia, el factor de calidad y el factor de pérdida de componentes pasivos.

La serie 11050 aporta incluso un rango de frecuencia de prueba más amplio a 30MHz adecuado para analizar las características de los componentes bajo diferentes frecuencias. Su precisión de medición básica de 0,1% proporciona resultados estables y altamente confiables. Una rápida velocidad de medición de 7 ms aumenta efectivamente la productividad cuando se trabaja en un entorno automatizado.

El diseño separado del Chroma 11050 utiliza un sistema de doble CPU para procesar las pruebas y mostrar individualmente. Esto no sólo aumenta la velocidad de prueba, sino que también acorta la longitud de los cables de prueba cuando se utiliza con sistemas automatizados para mejorar la precisión de las mediciones de alta frecuencia.

Ver PDF http://idm-instrumentos.es/wp-content/uploads/2010/11/11050-E.pdf

Toda la gama http://idm-instrumentos.es/medidores-de-impedancia-lcr/

Esta entrada fue publicada en Analizadores, Caracterización, Medidores, Toma de datos, Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.