Toma de datos para Raspberry Pi.

Toma de datos para Raspberry Pi.

Toma de datos para Raspberry Pi.

Para llevar productos de medición de calidad profesional a la plataforma Raspberry Pi, Instrumentos de Medida, S.L. anuncia que Measurement Computing ha lanzado una familia de HAT (hardware conectado en la parte superior) específicamente para aplicaciones profesionales de prueba y medición.

Estos dispositivos de toma de datos para Raspberry Pi, proporcionan funciones de adquisición de datos en un formato pequeño y apilable con la misma calidad, documentación completa y soporte que MCC ha proporcionado durante casi 30 años.

El MCC 118 permite a los usuarios medir 8 canales de datos de voltaje de 12 bits con un rendimiento general de 100 kS / s.

MCC 134 presenta cuatro entradas de 24 bits capaces de medir temperaturas con los tipos de sensores de termopar más populares.

MCC 152 proporciona dos salidas analógicas de 12 bits junto con ocho canales DIO de 5 V o 3,3 V.

Se pueden apilar ocho dispositivos en una sola Raspberry Pi que permite la creación de un sistema de control y medición multifunción completo.

Los HAT DAQ de MCC vienen con bibliotecas Linux de código abierto de alta calidad que admiten Python y C / C ++ para facilitar el desarrollo rápido y fácil.

Ver http://idm-instrumentos.es/raspberry-pi/

Otros productos de adquisición de datos http://instrumentosdemedida.es/adquisicion-de-datos/

Esta entrada fue publicada en Registradores, Sensores, temperatura, Toma de datos. Guarda el enlace permanente.