Nueva serie WaveXciter de generadores de forma de onda Tabor, ofrece un rendimiento sin igual, incluso cuando se compara con instrumentos diseñados para generar menos tipos de señales o tasas de muestreo más altas.

generadores de forma de onda

Generadores de forma de onda

El WaveXciter puede generar literalmente cualquier forma de onda, a frecuencias de hasta 1GHz con 8 dígitos de resolución de 1 punto, lo que resulta en la creación y regeneración de la señal de mayor precisión. Además de su capacidad natural para generar formas de onda arbitrarias, el WaveXciter también se puede utilizar como un generador de impulsos, modulación o estándar con todas las funciones para resolver diversas aplicaciones. Su diseño asequible ahorra espacio y costo sin comprometer el ancho de banda y la integridad de la señal.

Generadores de forma de onda de 1,25 GS/s y 2.3GS/s, 14 bit, 16M/32M. Canal simple o doble, separado o sincronizado con una resolución de 10ps. Ondas cuadradas o sinusoidales de 1GHz y 500MHz. Hasta 4Vp-p en 50Ω, acoplado a CC-20 a + 10dBm, rutas AC-CoupledExtensas capacidades de modulación con hasta 1 GHz. CWPotente compositor de impulsos / patrones para señales analógicas, digitales y mixtas. El secuenciador avanzado permite, pasos, girando, anidando y saltos. Incorpora segmentos dinámicos rápidos y secuencias de control de salto. Almacenar y recuperar en memoria USB o memoria flash interna de 4 GB. Sincronización de dos instrumentos para formar un sistema de 4 canales

Ver http://idm-instrumentos.es/generadores-de-onda-arbitraria/

Esta entrada fue publicada en Analizadores, Generadores, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.