Generación de señales de RF mediante AWG

Generación de señales de RF con convertidores ascendentes digitales en AWG: nuevo informe técnico.

Los generadores de formas de onda arbitrarias (AWG) siempre se han incorporado en los sistemas de generación de señales de RF para generar modulaciones complejas, analógicas o digitales. Los continuos avances en tecnologías DAC y de memoria permitieron la generación directa de señales de RF moduladas en las bandas UHF, L, S, C y X.

Este enfoque puede admitir BW de modulación extremadamente alta, mucho más allá de 2 GHz, y reducir la complejidad y el costo al tiempo que mejora la flexibilidad y la densidad del canal, lo que es especialmente útil para los radares actuales (es decir, los radares AESA) y los sistemas de comunicación inalámbrica (es decir, Massive MIMO).

Descargar https://www.taborelec.com/RF-Signal-Generation-with-Digital-Up-Converters-in-AWGs-White-Paper?utm_source=activetrail&utm_medium=email&utm_campaign=Weekly%202021

Este documento técnico cubrirá la generación de señales de RF con convertidores ascendentes digitales en AWG.

Explicaremos y demostraremos los beneficios del tamaño de la memoria de forma de onda y la tasa de transferencia de datos de forma de onda general, presentaremos una implementación del DUC con la familia Proteus AWG / T y proporcionaremos archivos de programación para su descarga.

Ver productos Tabor https://idm-instrumentos.es/test-y-medida-generadores-de-senal-listado/

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.