Analizadores de potencia

Analizadores de potencia 6 fases 0,02% y vatímetros de sobremesa Hioki son los mejores en su clase para medidas en líneas monofásicas y trifásicas con un alto grado de precisión.

El PW6001 es el buque insignia de los analizadores de potencia Hioki, ofreciendo alta precisión, gran ancho de banda y alta estabilidad para medidas de potencia eléctrica desde DC hasta frecuencias típicas de inversores, proporcionando un máximo de 12 canales para abordar innumerables aplicaciones

 

Los medidores de potencia y analizadores de potencia de sobremesa Hioki son los mejores instrumentos de medición de potencia de su clase para medir líneas monofásicas a trifásicas con un alto grado de precisión y exactitud.

El PW6001 es el analizador de potencia insignia de Hioki, con alta precisión, banda ancha y alta estabilidad para medir la energía eléctrica desde CC a frecuencias del inversor.

Proporciona un máximo de 12 canales * para admitir mediciones del sistema de motor inversor monofásico y trifásico y dispositivos de próxima generación como inversores de carburo de silicio (SiC).

* Al sincronizar dos modelos de 6 canales conectados mediante enlace óptico

Ver más en https://idm-instrumentos.es/analizadores-potencia-6-fases-002-hioki/

 

Esta entrada ha sido publicada en Analizadores, Analizadores de potencia, Registradores, Uncategorized y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.