🍎 Un mayorista de frutas necesita un dispositivo para pesar, clasificar y empaquetar fruta en bandejas. Cada bandeja debe tener el mismo peso predefinido.
Es importante que el dispositivo para clasificar y empaquetar fruta sea absolutamente confiable cuando se usa continuamente en la temporada de cosecha. Como los alimentos son perecederos, se deben procesar grandes cantidades de productos en el menor tiempo posible.
🔑 Para esta tarea, la placa PCI-Express digital APCIe-1532 está integrada en el dispositivo y conectada a una báscula digital.
La báscula envía los datos de pesaje a través de las entradas digitales al tablero donde los datos se calculan y clasifican en categorías de peso.
A través de las salidas digitales, la placa controla la clasificación de las manzanas mediante cinta de correr en la bandeja correspondiente, de modo que cada bandeja tenga el mismo peso al final del proceso.
Tan pronto como la bandeja tenga el peso correcto, se embalará. El APCIe-1532 permite ciclos rápidos, lo que permite el procesamiento de hasta 55 bandejas por minuto. Además, la placa viene con numerosos circuitos de protección. Esto garantiza una alta resistencia a interferencias y fiabilidad.