Fuente medidor SMU (Source Measurement Unit) basada en PXI. La serie Chroma 52400 es una tarjeta diseñada para simulación de fuente o carga de alta precisión con mediciones de tensión y corriente de alta precisión.
La SMU combina fuente de cuatro cuadrantes de alta precisión y alta velocidad y medición. Esta capacidad única hace que el SMU sea el instrumento ideal en muchas aplicaciones de pruebas paramétricas que van desde ICs, componentes de dos conductores como sensores, LEDs, diodos láser, transistores, células solares, baterías y muchos otros dispositivos electrónicos.
Para satisfacer los diversos requisitos de prueba, la serie 52400 tiene 16 anchos de banda de control que permiten al usuario seleccionar una operación estable, multi-rangos combinados con 18 bits DAC / ADC proporcionan la mejor programación y resolución de medición y precisión disponible a una frecuencia de muestreo de hasta 100k muestras/s. La resistencia de salida programable especial permite que el usuario fije como resistencia interna la de una batería haciendo así que la SMU de Chroma 52400 una herramienta ideal que actúa como simulador de la batería.
Dispone de líneas estándar de ± force, ± sense y ± guarda para evitar la corriente de la filtración y especialmente para reducir el tiempo de estabilización especialmente para las aplicaciones de pruebas de IC móviles y de sensores que requieren una corriente muy baja.
Todas las series Chroma 52400 SMU están diseñadas para operar en cuatro cuadrantes para su uso en aplicaciones que requieren una fuente de tensión / corriente o simulación de carga. Durante una operación de carga, el módulo está limitada, por el chasis estándar PXI, la disipación de calor de 20 W por ranura. Este límite se observa como el desequilibrio en los diagramas de cuadrantes para modelos de potencia más alta.
Ver hoja de datos en PDF http://idm-instrumentos.es/wp-content/uploads/2014/12/CHR-PXI-52400.pdf
Ver toda la gama PXI http://idm-instrumentos.es/instrumentacion-pxi/