Fuente medidor.

UNIDAD DE MEDIDA DE FUENTE HV DE ESCRITORIO

 
La serie de fuente medidor SHR representa una unidad de medición y fuente SMU de laboratorio autónomo de alta precisión HV equipada con la mejor tecnología de generación iseg HV y el sistema de control iCS .

El SHR proporciona hasta 4 canales HV, cada uno con un control independiente de voltaje y corriente y polaridad reversible. Un canal flexible de 6 kV desarrollado completamente nuevo proporciona la máxima versatilidad: con tres modos de generación de alto voltaje conmutables electrónicamente, puede suministrar 4 mA hasta voltajes de 2 kV, 3 mA hasta 4 kV o 2 mA hasta 6 kV. Alternativamente, el SHR puede equiparse con canales fijos rentables de 2kV/6mA.

Un TFT de 4,3″ de alta calidad muestra información detallada y se puede controlar mediante un toque capacitivo. Todas las características integrales como el registro, la visualización gráfica y los complementos específicos del cliente también están disponibles mediante la rueda de desplazamiento y los botones precisos.

 

NHR – MÓDULO DE ALTA TENSIÓN EN ESTÁNDAR NIM


Los módulos iseg NHR son fuentes de alimentación de alto voltaje multicanal en formato de casete estándar 1/12 NIM. Los módulos NHR proporcionan hasta 4 canales, cada uno con un control independiente de voltaje y corriente, y polaridad electrónicamente reversible.

El canal de 6kV proporciona una máxima versatilidad: con tres modos de generación de AT conmutables electrónicamente, puede suministrar 4mA hasta tensiones de 2kV, 3mA hasta 4kV y 2mA hasta 6kV. Alternativamente, el NHR puede equiparse con canales rentables de 2kV/6mA.

CAN puede conectar en cadena varios módulos NHR y controlarlos con una sola conexión USB o mediante un sistema de control iCS . El hardware está hecho de los mejores componentes, como ADC de 24 bits y DAC de 20 bits, el control del panel frontal aprobado de la serie NHS con pantalla TFT permite una operación intuitiva y fácil de usar.

El NHR está equipado con un conjunto integral de funciones de seguridad, como protección contra sobretensiones y cortocircuitos, límites de hardware y mucho más.

SERIE SHR/NHR

SHR

SHR

Unidad de medida de fuente de precisión de alto voltaje de laboratorio hasta 6kV

NHR

NHR

Módulo de alto voltaje versátil de alta precisión en estándar NIM

PRINCIPALES CARACTERÍSTICA de la unidad fuente medidor

  • 2 / 4 canales, versiones 2 kV / 6 kV
  • Polaridad conmutable electrónicamente
  • Canales de 6 kV con modos conmutables electrónicamente: hasta 2 kV / 4 mA, 4 kV / 3 mA o 6 kV / 2 mA
  • Alta precisión / ondulación y ruido muy bajos / alta resolución
  • Interfaz USB/Ethernet*
  • iCS 2.6 integrado (hardware de servidor ARM Linux) con secuencias de comandos Python integradas*
  • Pantalla táctil capacitiva TFT de 4,3″ (SHR)

Ver producto fuente medidor https://idm-instrumentos.es/producto/fuente-medidor-de-alta-tension/

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.