Medidores de potencia eléctrica

Medidores de potencia eléctrica 66202, 66203 y 66204, Chroma, usan un diseño de doble shunt para garantizar lecturas altamente precisas tanto para medidas de alta como baja corriente.

Medidor potencia eléctrica Chroma

Medidor de potencia eléctrica

Además de las medidas mencionadas del 66201, el resto de modelos dispone de funciones de medida de corriente de arranque, Distorsión Armónica total THD de V/I, y  medidas de energía, convirtiéndose en una solución ideal para departamentos de I+D y control de calidad.

Los modelos 66203/66204 se han diseñado para aplicaciones de medida de potencia en múltiples fases. Las diferentes configuraciones de conexionado permiten al usuario abordar numerosas aplicaciones, como por ejemplo medidas funcionales y de eficiencia en inversores de red con el modelo 66204 de 4 fases, usando la cuarta fase para medidas de voltaje, corriente y potencia DC a la entrada del inversor.

Medidores de potencia eléctrica para la certificación Energy Star 6.0

  • Rango de corriente mínimo 10mA y resolución de 1mW
  • Voltaje máximo 500Vrms, Corriente hasta 2A en modelo 66201 y hasta 20A en modelo 66202
  • Cumple los requisitos para medidas de eficiencia energética ENERGY STAR / IEC 62301
  • 3 funciones de medida: Promedio para medidas estables, Ventana para análisis detallado en ventana de tiempo, y energía acumulada para cálculo de consumos en condiciones de potencia inestable
  • Interfaces opcionales USB y GPI
  • Medida de corriente de arranque, THD y energía en modelo 66202

Ver más, Medidores de potencia http://idm-instrumentos.es/vatimetros-digitales/

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.