Probador de bobinados por impulsos 19301A de Chroma. Ha sido diseñado para aplicaciones pruebas a baja inductancia, incluyendo transformadores, reactancias de potencia y otros componentes bobinados.
Con su combinación de alta tecnología / baja inductancia, el probador de bobinados por impulsos modelo 19301A, con 1000V tensión de impulso, resolución de 0,25 V y una frecuencia de muestreo de alta velocidad de 200 MHz, puede satisfacer los requisitos de prueba en una amplia gama de productos con inductancia de 0,1uH a 100uH.
La función del probador de bobinados 19301A es descubrir posibles defectos tan pronto como sea posible. Los defectos pueden ser cortos entre capas de bobinado, mala soldadura y mal aislamiento de la bobina interna o del núcleo.
Para configurar un sistema completo de test de bobinados se puede incluir el analizador de bobinados modelo 19036 que lleva a cabo pruebas de rigidez CA y CC, medición de resistencia de aislamiento, medición de la resistencia de CC con 4 terminales, posibilidad de hasta 10 canales, y el medidor LCR Chroma modelo 3252 para mediciones de fase y L/Q.
Información sobre la gama de instrumentación para seguridad eléctrica.