Pruebas de baterías de vehículos eléctricos

Pruebas de baterías de vehículos eléctricos. El  equipo de medición de baterías de vehículos eléctricos como ejemplo para explicar el papel clave que Instrumentos de Medida, S.L., junto a Chroma,  juega en la industria global de energía verde.

Prueba regenerativa de baterías

Para una línea de producción de baterías EV de 12ppm (número de baterías por minuto), Chroma puede ayudar a los clientes a reducir efectivamente el consumo de energía del proceso en un 50%, ahorrando hasta 8 millones de dólares NT por año por línea de producción. Muchos creen, en comparación con la gasolina, que la electricidad es una opción excelente para la energía limpia.

Sin embargo, pueden haber pasado por alto que una batería tiene que pasar por varios ciclos de carga y descarga durante el proceso de activación, cada ciclo tarda unas 20 horas, que ocupa el 30% de los costos de fabricación totales. En otras palabras, la fabricación de baterías es en realidad una industria que consume energía.

Chroma ha desarrollado con éxito un sistema regenerador de la formación de la batería que puede reutilizar esta energía del proceso, reduciendo eficazmente el consumo de energía, pues creemos que la reutilización de la electricidad es la mejor manera de conservarla. Ver http://idm-instrumentos.es/pruebas-regenerativas-en-packs-de-baterias-chroma-17020/

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.