Pruebas eléctricas de alta potencia.

Pruebas eléctricas de alta potencia, resolviendo el requisito. A medida que aumenta la necesidad de equipo de prueba de potencia más alta en el laboratorio, «sólo hacer que funcione» ya no es una opción. Los ingenieros se enfrentan a utilizar el equipo de prueba más viejo, de poca potencia que tienen al lado y la búsqueda de nuevas soluciones.

Prueba regenerativa de baterías

Los equipos de prueba y los sistemas automatizados que ofrecemos hoy responden a las altas demandas de potencia de la industria de conversión de energía del futuro. Los productos recién innovados y los dispositivos de red conectados o desconectados pueden ser simulados y probados bajo una gama más amplia de niveles y condiciones de potencia debido a las características avanzadas que diseñamos en nuestro equipo. Dado que nuestros equipos de prueba de potencia están disponibles en una gama más amplia de niveles de potencia, es posible obtener mayor potencia cuando los requisitos lo requieran. Digamos que está probando un inversor fotovoltaico y necesita construir un entorno de prueba de micro-red, podemos hacer el trabajo pesado para usted y enviar configuraciones regenerativas del simulador de rejd de 120kVA a 300kVA. También tenemos configuraciones de alta potencia para cargas electrónicas, fuentes de alimentación de CA y fuentes de alimentación de CC.

Los ingenieros recurren a nosotros para satisfacer una amplia gama de validación de diseño de I + D, inspección entrante, fin de línea y otros tipos de pruebas que conducen a la satisfacción de normas reguladoras críticas. Ya se trate de presupuesto, espacio limitado o necesidades de energía futuras desconocidas, los ingenieros de pruebas necesitan flexibilidad con el equipo que compran. Nuestro equipo flexible y escalable acomoda sus requisitos de prueba únicos, haciéndolos extremadamente productivos y eficientes en el laboratorio.

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.