Nuevo y elegante registrador de datos Datataker DT80, versión 4.
Cuenta con una amplia gama de características que permiten que sea utilizado en una amplia variedad de aplicaciones.
El DT80 es un robusto registrador de datos de baja potencia con soporte de memoria USB, resolución de 18 bits, amplias capacidades de comunicación y pantalla incorporada.
El concepto de doble canal del Datataker DT80 permite hasta 10 entradas analógicas aisladas o 15 entradas analógicas en referencia común, que puede ser utilizadas en muchas combinaciones. El DT80 es una solución totalmente auto contenida con soporte para múltiples redes de sensores SDI-12, Modbus para sistemas SCADA, FTP y la interfaz Web, 12V de salida regulada para sensores de potencia.
Medición versátil
Se pueden conectar un conjunto de sensores a través de los versátiles canales analógicos y digitales, entradas de contador de alta velocidad, fase de entradas de codificador y canales de sensor programables.
La temperatura, el voltaje, la corriente, los bucles de 4-20 mA, resistencia, puentes, medidores de tensión, frecuencia, mediciones digitales, en serie y valores calculados pueden todos ser escalados, registrados y se pueden devolver en unidades de ingeniería o en informes estadísticos.
Se puede configurar el muestreo, la velocidad, alarma y tareas de control a sus propias necesidades. Disponen de interfaces para sensores inteligentes, GPS y otros dispositivos inteligentes que amplían la flexibilidad del DT80.
Funciones superiores de almacenamiento de datos y comunicaciones
Con la unidad estándar para almacenar de forma fiable hasta 10 millones de elementos de datos (expandible) que puede conectarse tanto o tan poco como sea necesario. Sobrescribir o detener el registro de memoria una vez que está llena, ver los datos de archivo en caso de alarma, copiar en una memoria USB o transferencia a través de FTP / correo electrónico, la elección es suya.
Las funciones de comunicación incluyen RS232, USB y Ethernet, conectar el DT80 a redes locales, a distancia a través de un módem o a través de Internet. La interfaz web permite a los usuarios configurar el DT80, acceso a los datos registrados y ver las mediciones actuales o en una lista utilizando un navegador web.
Mediante FTP / correo electrónico puede proporcionar datos a su oficina a través de Internet o una red inalámbrica, sin necesidad añadir software de host específico.
- Nueva tecnología de aislamiento de doble canal
- Hasta 15 entradas analógicas de sensores (± 50V)
- Expandible hasta 300 entradas analógicas
- 12 terminales entrada/salida digitales flexibles
- 2 puertos sensor inteligente’ en serie
- SDI-12 (múltiples redes)
- Salida analógica programable
- Modbus para la conexión SCADA
- Web y FTP cliente / servidor
- Memoria USB para fácil transferencia de datos y programas
Ver hoja de datos nueva serie 4
http://www.datataker.com/documents/specifications/dataTaker_DT80.pdf
Ver toda la gama de registradores http://idm-instrumentos.es/data-loggers/