Registradores de potencia

Registradores de potencia, voltaje, corriente y de energía de bajo costo que permite a usuarios comprobar el funcionamiento de la carga y del voltaje, así como estadísticas de energía.

Registrador de potencia

Registrador de potencia

Permiten medir Voltajes hasta 600Vac/300Vdc y Corrientes hasta 3000Aac/600Adc para redes de 1, 2 y 3 fases. Las series EC, AL y LS son válidas para medidas en corriente alterna AC, mientras que la serie DC solo para corriente contínua DC. Incorporan memoria de 32000 lecturas RMS por cada fase, para un registro contínuo de datos de hasta 300 días. Poseen interfaz USB y software Electrosoft para configuración, análisis y volcado de datos.

A diferencia de productos similares de otros fabricantes, los registradores Electrocorder utilizan una técnica de muestreo constante en lugar de muestreo simple. Cuando los loggers comienzan a registrar, muestrean 16 veces por ciclo cada canal (ciclo de 20ms a 50Hz), y guardan los valores RMS promedio, MAX y MIN al final de cada ciclo. De este modo se registran todos los picos y valles en cada ciclo. Productos de otras marcas toman una única lectura por ciclo, lo cual dará resultados pobres por omitir mucha información a lo largo de un ciclo de 20ms.

http://idm-instrumentos.es/dataloggers-de-potencia/

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.