Registradores gráficos

Registradores gráficos

Los registradores gráficos HiCorders de Hioki son equipos de monitorización y registro de formas de onda de alta velocidad.

registrador gráfico Hioki

Registrador gráfico Hioki

Capaces de medir simultáneamente múltiples señales y fenómenos físicos tales como voltaje, corriente, temperatura, vibración, peso, aceleración y rotación con total aislamiento entre canales y entre cada canal y tierra.El MR6000 supera todas las barreras para alcanzar nuevos campos y afrontar desafíos que aún están por verse.

Especificaciones, operatividad y diseño de clase mundial: el registrador de memoria más nuevo de Hioki ha sido rediseñada de arriba a abajo, brindando un rendimiento sin precedentes que cambiará la forma en que ve la grabación de formas de onda.

Características clave • Trabaje de manera eficiente e intuitiva con el gran panel táctil del MR6000 • Capture fenómenos momentáneos realizando una medición de aislamiento de hasta 200 MS / s (cuando utilice la unidad analógica de alta velocidad U8976) • Disfrute de una experiencia de usuario sin estrés gracias a almacenamiento de datos • Guarde los datos en tiempo real mientras continúa la medición.

estos registradores gráficos, combinan las funciones de un osciloscopio de hasta 20MS/s y un registrador multicanal con gran capacidad de almacenamiento.

Aceptan señales de hasta 1000V sin necesidad de sondas externas.

Diseñados para aplicaciones de análisis y mantenimiento de subestaciones eléctricas, plantas fotovoltaicas, eólicas, ascensores, motores, UPS, vehículos.

 Ver https://idm-instrumentos.es/registradores-graficos/

 https://youtu.be/z7kFRPsub9U

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.