Resistencias patrón para calibración

Resistencias patrón para calibración de Measurement International.

Resistencias patrón en aire que proporcionan alta precisión y estabilidad,  serie 9331 de Measurement International, para calibraciones, en cualquier lugar. El rango para calibraciones de resistencia está entre valores de 1Ω a 100M. Son pequeñas de tamaño, ligeras y robustas, estas resistencias patrón son ideales para su uso como patrones de trabajo y se utilizan a menudo como comparadores internos en laboratorio.

Resistencias patrón para calibración

Resistencias patrón para calibración

Los coeficientes de estabilidad y temperatura de la 9331 hacen de esta resistencia ideal para un fácil transporte y para operar en cualquier entorno de trabajo dentro del intervalo de 18 a 28°C. Las resistencias patrón no requieren baños de aceite o de aire con temperatura controlada para alcanzar sus especificaciones. Sin embargo, para un rendimiento óptimo como primaria de un conjunto de resistencias, se recomienda que la resistencias se coloquen en baño de aire modelo 9300A de Measurement International.

Las conexiones de las resistencias patrón de aire Modelo 9331 se realizan mediante bornes de conexión cobre telurio para valores hasta  100 MΩ.

Disponen de un terminal a tierra para apantallado y caja cerrada herméticamente sellada para evitar la humedad externa. El cable de interconexión también puede ser solicitado con la resistencia patrón 9331. Este cable de interconexión viene en configuración de dos o cuatro conductores. El cable puede pedirse, ya apantallado, en longitudes deseadas o en rollos de 100 metros. Se recomienda cable de cuatro conductores hasta  1 M ohmios y de dos conductores para valores superiores a 1 MΩ.

Más información en http://idm-instrumentos.es/patrones-primarios/

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.