Sistema de prueba vehículos eléctricos C8000

A medida que la industria del automóvil avanza, y la prueba vehículos eléctricos,  hacia la era distinta de la gasolina, tanto el mercado mundial de vehículos eléctricos como el número de estaciones de carga están creciendo rápidamente. Esto presiona la necesidad de estándares de carga para vehículos eléctricos desarrollados de forma centralizada. 

Las interfaces de carga más utilizadas actualmente en el mercado incluyen CHAdeMO en Japón, GB / T en China y CCS en Europa y América. Especialmente CCS (Sistema de carga combinado) es fuertemente promovido por los principales fabricantes de automóviles europeos y estadounidenses (es decir, GM, Ford, Chrysler, Audi, BMW, Benz, VW y Porsche) y su influencia se está expandiendo gradualmente. La interfaz de carga CCS integra CA y CC, lo que puede reducir en gran medida el espacio que ocupa en el vehículo.

Sistema de prueba de vehículos eléctricos

Siguiendo la ola de este desarrollo tecnológico, Chroma ha desarrollado un sistema de prueba de carga CCS. Al integrar un simulador de red y un simulador de batería con un simulador de interfaz CCS, satisface las necesidades de prueba de los usuarios en I + D, verificación y producción. 

El sistema de prueba cumple con una variedad de estándares de prueba internacionales, incluidos ISO 15118, DIN 70121/122 y SAE J1772. La plataforma abierta de software y hardware permite servicios personalizados para ayudar a los usuarios a resolver de manera eficiente sus problemas específicos relacionados con las pruebas.

Debido a su excelente rendimiento, el sistema de prueba de Chroma ya se ha utilizado en la línea de producción de un importante fabricante estadounidense de vehículos eléctricos para las pruebas de fin de línea (EOL) de la función de carga. 

El fabricante de automóviles anunció oficialmente su primer vehículo eléctrico en septiembre y espera lanzar este EV en el segundo trimestre de 2021.

Con características de alto voltaje / alta corriente, sostiene que, después de una carga de solo 20 minutos, el EV puede funcionar 480 kilómetros. El sistema Chroma puede editar elementos de prueba con anticipación para completar todas las pruebas y generar informes con solo tocar un botón. 

Con control de trazabilidad y eficiencia de prueba muy mejorada, el sistema puede controlar de cerca el rendimiento de carga de sus vehículos eléctricos antes de que salgan de fábrica.

La unificación de los estándares de carga ha sido un hito importante en el desarrollo global de los vehículos eléctricos y ha afectado enormemente la estrategia de mercado de los fabricantes de automóviles, estaciones de carga, puestos de carga, etc. 

Chroma está profundamente involucrado en el cultivo de áreas clave de las pruebas de vehículos eléctricos. Desde I + D hasta la producción en masa, desde vehículos completos hasta upstream y downstream, Chroma proporciona soluciones de prueba llave en mano, a través de su distribuidor, Instrumentos de Medida, S.L., de acuerdo con sus requisitos de prueba. 

Para obtener más información sobre los productos Chroma, visite nuestro sitio web www.idm-instrumentos.es y comparta sus necesidades de prueba a través de un email de consulta idm@idm-instrumentos.es . Estamos felices de estar a su servicio.

Probador descargas parciales, https://instrumentosdemedida.es/probador-de-descargas-parciales/

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.