Toma de datos por Ethernet WiFi

 Toma de datos por Ethernet WiFi de Addi Data
 
Los nuevos sistemas inteligentes de Ethernet Wi-Fi de la serie MSX-WL permiten la adquisición de datos precisa y fiable de señales directamente en el campo.
Toma de datos por Ethernet WiFi

Toma de datos por Ethernet WiFi

Los sistemas pueden ser configurados fácilmente de un lugar de trabajo en la red de la empresa. El usuario puede adaptar la configuración y leer los datos adquiridos utilizando dispositivos móviles (tales como tabletas, teléfonos inteligentes, etc.) a través del Administrador de MSX-APP para Android.
 
Toma de datos por Ethernet WiFi con los sistemas MSX-WL, que pueden configurarse a través de cable Ethernet o WiFi. Gracias a esta versatilidad y la interface web integrada en los sistemas, estos pueden configurarse fácilmente sin conocimientos de programación desde cualquier punto de red corporativo o usando dispositivos móviles. La configuración puede modificarse en cualquier momento desde cualquier dispositivo Android en planta, así como la supervisión de los datos.
 
Los sistemas MSX-WL pueden combinarse con los sistemas Ethernet por cable de Addi-Data para aplicaciones que requieran la adquisición, control o regulación de señales no disponibles en la serie de sistemas WiFi.
Ver más Toma de datos por Ethernet WiFi
Esta entrada fue publicada en Toma de datos. Guarda el enlace permanente.