Vatímetros de muy alta precisión

Vatímetros de muy alta precisión

Vatímetros de muy alta precisión Measurement International.

Analizador de potencia monofásico modelo 2020A y trifásico modelo 2023A.

Analizador de potencia vatímetros ultra preciso measurement international calibración.

Vatímetro muy alta precisión

  • Precisión básica <0,005%.
  • 5A entrada de corriente con 10 rangos.
  • Tensión de entrada de 240/120V.
  • Medidas de tensión de línea a tierra y de línea a línea.
  • Formas de onda distorsionadas y distorsión armónica total.
  • Análisis de forma de onda completa.
  • Representación analítica fasorial.

La forma más precisa de medir potencia eléctrica en aplicaciones como ensayos de eficiencia de productos, ensayo de transformadores y otros equipos de conversión de potencia.

 Representa una nueva técnica de muestreo para la medición precisa de la energía eléctrica para aplicaciones que incluyen I + D, pruebas de eficiencia de productos, pruebas de transformadores y reactores y otros productos de conversión de energía. 

Desarrollado como un analizador de potencia, tiene una precisión de potencia básica de <0,005% como estándar autónomo. El estándar 2020A fue diseñado para ser un reemplazo directo del 2010A utilizado en la serie AccuLoss ® de sistemas de medición de pérdidas. Cuando se combina con la serie MI de divisores de alto voltaje 2500A y la serie MI de transformadores de corriente 7020, el 2020A Premium cumple con todos los criterios para calibrar reactores grandes o pequeños, incluidas lecturas instantáneas, velocidad, voltajes promedio y RMS y análisis de formas de onda. (Consulte las hojas de datos de Medición de pérdidas de reactores).

Descargar especificaciones: Vatímetro alta precisión Series 2020A 

2023A-XP – Analizador de energía trifásico

  • Precisión de potencia básica <0,005%
  • Entrada de corriente de 5 A con 10 rangos de corriente
  • Rangos de entrada de voltaje de 240 V / 120 V
  • Mediciones de voltaje línea a neutro y línea a línea
  • Rango de factor de potencia completo
  • Análisis de distorsión armónica total
  • Análisis completo de forma de onda
  • Representación analítica fasorial
  • Serie monofásica / trifásica de vatímetros / analizadores de potencia

La nueva versión trifásica modelo 2023A también se ofrece en dos versiones diferentes. Un vatímetro trifásico 2023A, o el analizador de potencia modelo 2023A-XP versión. El 2023A-XP es un analizador de potencia trifásico que tiene las características adicionales de análisis de distorsión armónica total, análisis completo de forma de onda y representación analítica fasorial.

Mayor información sobre vatímetros de alta precisión 2023

 

Divisor de tensión de alto voltaje, modelos 2500A y 2501A 

Divisores de tensión de alta precisión

Proporciona relación de transformación ultra precisa, mejor que 20 ppm . Compara la corriente entre un condensador patrón de alta tensión con la de otro condensador patrón de baja tensión permitiendo medidas de cientos de kV hasta 1MV. La relación de tensión está determinada exclusivamente por la relación de capacidad entre ambos condensadores permitiendo espaciar calibraciones a 3 y 5 años.

Más información sobre divisores de tensión

Amplificador de Transconductancia, modelo 2701A

Amplificador transconductancia

 

Convierte la tensión aplicada a la entrada en una salida en corriente con alta resolución. Ofrece 3 rangos de 5, 20 y 100A . El rango de frecuencias puede variar desde continua hasta 1 kHz con una distorsión total inferior a 0,1% . Entre otras aplicaciones El 2701A puede usarse con los puentes de medida de resistencia 6010-100A y con los sistemas de calibración de potencia 2100B.

Mayor info. sobre Amplificador de Transconductancia,

Transformador de corriente compensado, modelo 7020.

Transformador de corriente

Utiliza tecnología pasiva compensada de dos etapas. Puede suministrarse con relación fija o múltiple hasta 5000:1 y puede trabajar con corrientes desde 100 A hasta 5000ª.Originalmente diseñado para usarse en medidas de perdidas también puede usarse como transformador patrón . Todos los transformadores soportan una sobreintensidad del 50%.

Mayor info. Ver Transformador de corriente.

 Transformadores de corriente de alta tensión, modelos 7021U y 7022.

Transformador de tensión

Diseñados para usarse en el sistema de medida de perdidas en transformadores Acculos permiten medir alta corriente de hasta 2.000A y 4.000A con voltajes de hasta 100 y 200 kV respectivamente con un error de relación en magnitud y fase inferior a 10 ppm .

Información detallada en Transformadores de corriente de alta tensión